Preguntas frecuentes

Es el punto de venta que Servicios Editoriales Ágora MX pone a servicio de los autores que han publicado sus libros mediante dicha plataforma.
Únicamente libros que han sido publicado mediante Servicios Editoriales Ágora MX.
Sí. Librería Ágora MX no realiza directamente las operaciones de pago. Todos estos pagos se procesan de forma segura mediante la plataforma Mercado Pago.
No es necesario que te registres en Librería Ágora MX ni tampoco en Mercado Pago.
Tarjetas de crédito: Visa MasterCard American Express Tarjetas de débito: Visa MasterCard Depósito o transferencia bancaria: Banamex BVA Bancomer Santander Efectivo: Oxxo (aplica un pago por comisión de la tienda) También puedes pagar con tu saldo disponible en caso de que tengas una cuenta Mercado Pago.
Puedes comprar libros impresos y electrónicos en México. Si te encuentras en otro país puedes elegir la opción de libro electrónico para recibirlo vía email.
Sólo se realizan envíos dentro del territorio mexicano. Todos los libros impresos cuentan con envío gratuito por medio de Correos de México. También cuentan con la opción de envío express, con cargo al comprador, por medio de Mexpost.
En el caso de libros impresos es posible hacerlo dentro de las primeras 24 horas de realizado el pedido. Una vez realizado el envío no será posible cancelarlo. Solicita la cancelación a: info@agoramx.com desde el mismo correo electrónico que indicaste al hacer tu compra; asegúrate de incluir los detalles del pedido. Para libros electrónicos la entrega del archivo digital se realiza tan pronto como el pago ha sido aprobado, por lo tanto una vez ocurrido ya no será posible cancelarlo.
Sí, siempre y cuando se trate de un caso contemplado en los términos y condiciones que aprobaste al momento de hacer la compra.
Los enlaces de descarga de libros electrónicos estarán activos por cinco días hábiles, o bien para dos clics de descarga. En caso de que ésta falle, asegúrate de contar con una conexión estable antes de realizar el segundo intento.
Haz clic en la opción “Facturación” del menú principal y llena el formato con los datos precisos. Recuerda tener a la mano el número de pedido que indica tu email de compra.
Tanto descuentos como promociones son decisión exclusiva de los autores. En caso de que alguno de ellos decida publicar una oferta de su libro, ésta se reflejará en el precio de venta de su libro y será promocionada en las redes sociales de Servicios Editoriales Ágora MX, por lo que te sugerimos darnos un “me gusta”.
Sí. Conoce las opciones de publicación en Servicios Editoriales Ágora MX.